¿Qué es una sesión smash cake?
Una sesión smash cake es una divertida experiencia fotográfica especialmente diseñada para los pequeños en su primer y/o segundo cumpleaños. Aunque también ofrecemos esta sesión a mayores, el vestuario no está incluido. El término "smash cake" se traduce como "aplastar tarta" y eso es precisamente lo que sucede. En esta sesión, le damos rienda suelta a tu pequeño o pequeña para que disfruten plenamente de su cumpleaños. Les proporcionamos una tarta y ellos pueden jugar con ella, mancharse, reír o incluso llorar. En definitiva, es un momento especial para que experimenten con su primera tarta de cumpleaños. Nuestra decoración es festiva, alegre y personalizada. Nuestro objetivo principal es que la sesión sea divertida y que las fotografías resultantes sean originales, brindándonos siempre una sonrisa cuando las veamos o las compartamos con nuestros conocidos. Esta forma de fotografía es única y diferente, lo cual explica su creciente popularidad en los últimos años. ¡Recuerda! Esta sesión se realiza un mes antes del cumpleaños para que puedas contar con las fotos a tiempo para la celebración.
*La entrega de las fotos digitales se realizará en un plazo máximo de 15 días laborables.
*Nuestros escenarios son personalizados, por lo que el orden de los globos puede variar en cada sesión, pero el estilo será el mismo.
*Si deseas un escenario que no se encuentre en nuestra página web, no dudes en preguntar. Ten en cuenta que para escenarios nuevos se requiere una reserva con al menos 3 meses de antelación y la total confianza en mi talento.
¡Contacta con nosotros para reservar tu sesión de smash cake y cumpleaños en Madrid ahora mismo!